jueves, 25 de marzo de 2021

Municipal Pococí presenta a trio cubano.


El conjunto Municipal Pococí del futbol presentó hoy a las cubanas Alianne Matamoros, Lilian Pérez y Katherine Rodríguez como refuerzos para la presente temporada según informó en su cuenta de Twitter la periodista Niurka Talancón y ratificado por FutbolXDentro en su portal de Facebook.

 

La cubanitas son la esperanza del conjunto pococino para tratar de salir de la última plaza del torneo, puesto que ocupan tras haberse jugado 7 jornadas.

 

La santiaguera Matamoros de 21 años ha sido miembro de las selecciones cubanas Sub17 y Sub 20 y es considerada el futuro para el arco cubano gracias a las tremendas condiciones que posee.

 

Por su parte la habilidosa Lilian Pérez, también de 21 años, es una de las principales figuras de la selección nacional y debe ser una de las cartas ofensivas del Municipal Pococí.

 

Cierra el grupo la Mejor Jugadora Juvenil Cubana del 2019, la jovencita Katherine Rodríguez de apenas 18 años, la villaclareña fue una de las jugadoras más destacada de la última selección sub 20 que participó en el Premundial de la CONCACAF.

 

El debut de las nuestras se espera sea el próximo sábado frente al Suva Sports


1 comentario: