lunes, 29 de marzo de 2021

Mi uno por uno.


Sandy Sánchez: Mostró mayor movilidad y caminó mejor en área, puede cuestionársele que tal vez pudo achicar más en el primer gol de Curazao, pero Sandocan volvió a demostrar que es un gran portero.

 

Dariel Morejón: Para mí, junto a Piedra los mejores de Cuba en el partido, Por fin el villaclareño mostró lo que se le había pedido y dejó los cuestionamientos fuera justificando su puesto no solo en el llamado a la selección sino también en el once inicial.

 

Cavafe: Nuevamente mostró solidez y liderazgo en la zona defensiva, tranquilo, sin complicarse con una gran lectura del juego que le permite estar siempre cerca de la jugada y hacer las coberturas.

 

Sandro Cutiño: Flojo muy flojo el tunero en este partido el punto más débil en el once titular algo que pareció entender Pablo Elier siendo su primer cambio.

 

Jorge Luis Corrales: Otro partido sólido de Corrales que logreó contener en la mayor parte las subidas de los laterales de Curazao, sacrificado en marca no subió mucho como con en el encuentro contra Guatemala.

 

Yosel Piedra: ¡Partidazo! Como dije arriba junto a Morejón los mejores de Cuba, dio equilibrio en la media cancha, distribuyó presionó y aportó movilidad lo que le posibilitaron a Cuba tener el control del mediocampo y del partido, cuando bajó a cubrir el puesto de central siguió mostrando esa solidez defensiva aunque el cambio costó a Cuba la pérdida del balón en la mitad.

 

Arichel: Sacrificio, bajó, se metió entre los centrales sirvió de desahogo y movió el balón, se alternó y entendió muy bien con Piedra.

 

Maykel Reyes: Sin ser aquel Maikel goleador incisivo creo es el mejor partido que le hemos visto al de Viñales en algún tiempo, su compromiso con el equipo y capacidad de sacrificio y apoyo en la defensa justificaron su inclusión en el once titular.

 

Onel Hernández: Escurridizo, mostró calidad en cada toque, anotó un verdadero golazo, aunque abusó en ocasiones del individualismo en algunas jugadas que pudieron haber tenido mejor termino de haberse asociado con alguno de sus compañeros.

 

Paradela: Confirma lo de hace unos días atrás contra Guatemala, gran partido, mereció el gol, guapeó como es su característica buscó y trato de distribuir, se fue agitado por la tremenda entrega

 

Joel Apesteguía: Apenas se pudo mostrar el delantero de San Marino, aunque hoy a diferencia del partido contra Guatemala mostró destellos de su calidad, se fue lesionado en los primeros minutos del primer tiempo.

 

Sander “Keko” Fernández: Si bien no consiguió marcar, Keko demostró con creces porque el público lo pide como titular, muy movedizo y cooperativo, con el marco entre ceja y ceja, cada vez apretó el gatillo puso el cuero entre los tres palos.

 

José Pérez: Lejos de su posición natural, Pérez debió sacrificarse y tratar de ocupar la posición de Piedra, un cambio que nunca entendimos, algo que le quedó grande al capitalino que no pudo mostrar su calidad como en otros partidos en que le hemos visto.

 

Jean Carlos Rodríguez: Nos pareció ansioso sin logra los destellos de su juego y aportó poco a la dinámica del partido.

 

Yasniel Matos: Apenas se notó su presencia sobre la cancha en minutos en los que Cuba ya había perdido el balón y se dedicaba más a evitar el tercero de Curazao que a marcar el segundo suyo.

 

Yunior Yuri Pérez: Anote ese nombre porque este chico promete y mucho tres toques sobre la cancha fueron suficientes para demostrar que este chico tiene un gran futuro, debió haber sido cambio por Cutiño para ocupar el puesto de Piedra en la media, posee además un buen remate desde la media que no tiene miedo de probar.

 

El Arbitro: Si bien no influye en el partido directamente, perdonó varias tarjetas amarillas a jugadores de Curazao que pudieron haber condicionado el juego de algunos jugadores curazaeños, se llevó el recuerdo de Pablo Elier al final del Partido


4 comentarios:

  1. Sandokan? Por favor, Sandy Sanchez es un bulto de gran tamano. Joel Christian Sanchez tiene que ser el titular de la seleccion nacional.

    Lo mismo digo de Maikel(o Micahel, no se)Reyes y del zurdo que entro en la mitad del segundo tiempo que tenia mas miedo que clase y del que no se su nombre.

    ResponderBorrar
  2. El arbitro se comio un penal que le hicieron a Paradela por un manotazo en la cara.

    ResponderBorrar
  3. Raiko arrozarena es un tremendo porters juega en mexico

    ResponderBorrar
  4. Bueno yo creo que se comienza haber comentários sobre nuestra selección, muy bonito, hace años que no se veia esto ahora lo que no se puede parar y continuar a convocar a nuestros legionários, y yo creo que debe estar en la selección de todos los Cubanos los mejores independientemente de donde jueguen

    ResponderBorrar