domingo, 7 de febrero de 2021

Tarde mágica para Marcel.


La que tuvo hoy el cubano Marcel Hernández en el Clásico del futbol tico para ayudar a su equipo la LD Alajuelense a una victoria de 3-1 sobre el Saprissa para consumar así la segunda victoria de la Liga sobre sus archirrivales en apenas cuatro días.

 

Saltaba el cubano desde la titularidad en su partido número 100 desde que llegase a tierras ticas y si bien en , la primera mitad las cosas no salieron del todo bien en la segunda el cubano se destapó y estuvo involucrado en los tres goles de lols suyos.

 

Apenas a los cuatro minutos la presión de Marcel que buscaba un centro desde la derecha hizo que Espíndola, al tratar de cortar el mismo empujara el balón al fondo de las sus propias redes para igualar el partido a un gol.

 

A los 81, rompe muy bien el fuera de lugar para mandarse una galopada que lo deja frente a frente con el portero que busca achicarle al cubano que le deja unn tenga para que se entretenga para gritar su segundo desde su llegada al Alajuelense.

 

Y en el tercer minuto del descuento de nuevo la magia del cubano, para tras recibir un saque de banda dejar un pase a uno de sus compañeros que queda solo dentro del área y que solo tiene que dejarla atrás para la llegada de Montenegro que pone números definitivos.

 

Actuación que no pasó desapercibida por los especialistas que lo calificaron con un 7.2, l mayor puntuación entre todos los jugadores que vieron acción en el día de hoy.

 

Un resultado que deja al cubano Hernández como el primer cubano en ganar un clásico del futbol costarricense (por la Liga) ya que si bien ya había derrotado al Saprissa vistiendo los colores de la Liga en la final de la CONCACHAMPIONS y una victoria que además precipitó la salida del técnico morado Walter Centeno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario