miércoles, 10 de febrero de 2021

Lahera y Marcel vendrán a Estados Unidos.

 

 

Así lo determinó el sorteo de los Octavos de Final de la Scotiabank CONCACAF Champions League efectuado hace unos minutos en la ciudad de Miami.

 

Ubicados en el bombo dos, los equipos de los cubanos: Marathon y LD Alajuelense fueron emparejados frente a equipos de la MLS por lo que en Abril ambos jugadores de nuestro país estarán visitando los Estados Unidos para enfrentar a las escuadras MLSeras.

 

En duelo de rojinegros, los actuales Campeones de la Liga de la CONCACAF, la LD Alajuelense con Marcel Hernández a bordo se verán con el Atlanta United, mientras que en un duelo verde. El Marathon de Lahera se las verá con los muchachos de Portland Timbers.

 

Si bien los equipos de la MLS son equipos muy complicados y suelen obtener buenos resultados contra equipos centroamericanos, el hecho que los mismos se encuentren en su primera o segunda semana de su Liga pudiera ser un punto a favor tanto de Marathon como del Alajuelense.

 

En el caso de Marcel, su presencia en tierras norteamericanas dependerá de que se resuelva la telenovela jurídica en la que lleva envuelto desde, casi su llegada a tierras ticas.

 

El resto de los emparejamientos de la CONCACAChampions es el siguiente:

 


 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario