sábado, 6 de febrero de 2021

El Señor de los penales.


Cinco, esos son los penales detenidos por el pinareño Raiko Arozarena en las dos últimas definiciones desde el punto de final en las que ha visto 9 cobradores pararse en el punto de penal y tratar de ejecutarlo, para un porciento de efectividad de más del 50 porciento.

 

Con dos penaltis detenidos, nuevamente el mantuano volvió a ser determinante para que su equipo, el Cafetaleros de Chiapas se llevara el punto adicional en su duelo frente al Zitacuaro para llegar a 35 unidades y colocarse terceros del Grupo B de la Liga Premier del Futbol Mexicano.

 

Arozarena quien tuvo otra actuación destacada durante los 90 minutos cargó su equipo sobre sus manos enguantadas, y tal y como sucediera hace una semana detuvo los dos primeros penaltis de la tanda de penales lo cual dio aun mayor confianza a los tiradores de Cafetaleros que consiguieron marcar sus cuatro disparos.

 

Fue además la de penales una tanda que le permitió revancha a Arozarena que logró detenerle el castigo a Martín Abundiz, quien en el tiempo regular lo había logrado vencer en par de ocasiones, una de ellas desde el punto fatídico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario