miércoles, 27 de enero de 2021

Duelo histórico


Hoy será un día histórico para el fútbol cubano cuando a partir de las 7 de la noche hora de Costa Rica se enfrenten la LD Alajuelense y el Santos Guapiles al estar presentes Marcel Hernández y Luis Javier Paradela en el campo de juego.

De no ocurrir un imprevisto será la primera vez que se enfrenten en un partido de la Primera Divison Tica dos cubanos y como un detalle aún más meritorio, por llamarlo así, dos cubanos formados en la isla.

Un detalle, este último, no menos importante ya que se demuestra una vez más la calidad de los jugadores nacidos, criados y formados en Cuba, derribando así ese estigma de que Cuba no produce jugadores de calidad.

Aseveración está creada o vendida por una política de muchos años encaminada al desprestigio y destrucción del fútbol de nuestro país y que cada día, con las actuaciones de los nuestros en las diferentes Ligas se vuelve más endeble y desmentible.

Habrá que esperar al final de los 90 minutos para ver si los nuestros coinciden y la cancha y nos regalen esa postal para la historia de nuestro fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario