domingo, 22 de noviembre de 2020

Ozzie regresa en noche histórica para el Minnesota United.


El cubano Osvaldo Alonso logró lo que parecía difícil, logró recuperarse de la lesión que le impidió terminar jugando la temporada regular con el Minnesota United y regresó hoy para ayudar a su equipo a obtener una victoria histórica.

 


El conjunto de los Loons que recién el año pasado llegaron a los play off de la MLS, lograron, hoy su primera victoria en estas instancias al deshacerse 3-0 del Colorado Rapids para acceder a las semifinales del Conferencia Oeste donde se las verán con Sporting Kansas que fue el líder de la Conferencia en la etapa regular.

 

Alonso quien no había podido regresar a las canchas desde que saliera lesionado en el minuto 28 el 28 de octubre coincidencialmente frente al Colorado Rapids, entró a los 81 minutos por Marlon Hairston dos minutos después que el trinitario Kevin Molino marcara su segundo gol de la noche y pusiera el 3-0 en favor de Minnesota.

 

Fueron 9 minutos relativamente tranquilos para el cubano que apenas realizó 5 pases, completando 4 de ellos recuperando 2 posesiones de balón para su equipo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario