lunes, 30 de noviembre de 2020

El Chalatenango de Paradela padece de empatititis.


El conjunto del matancero Luis Javier Paradela consiguió este domingo su quinto empate en fila tras igualar con el Firpo a cero goles, con lo que sigue sin conseguir goles en esta segunda etapa de la Liga Salvadoreña.

 

En un partido deslucido según las fuentes consultadas, el conjunto del cubano consiguió sacar un empate ante el Firpo con lo que llegó a tres puntos con lo que ancló en la cuarta plaza de su grupo, misma que otorga el último cupo a las series finales del Campeonato.

 

Paradela, quien ha sido uno de los baluartes del equipo y que ha jugado más en su posición original, un poco más retrasado, y no tan adelantado como se le ha visto jugando con la selección nacional, sigue produciendo mucho futbol, pero no ha contado con mucha ayuda de parte del delantero de su equipo que anda con la pólvora mojada y no ha podido concretar varias jugadas claras de gol.

 

Una carencia gol y falta de puntería que tendrán que buscar resolver el próximo viernes cuando enfrenten al líder del Grupo B el Municipal Limeño.

 

Para Paradela, el del domingo fue su noveno partido del año, 8 de ellos como titular, con lo que acumula 719 minutos jugados en los que ha conseguido perforar el marco rival en una ocasión.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario