sábado, 24 de octubre de 2020

Paradela abre su cuenta con el Chalatenango

 

El matancero Luis Javier Paradela consiguió esta tarde su primer gol con el Chalatenango y su segundo desde que llegara a tierras salvadoreñas, gol que sirvió a los suyos para llevarse un punto ante el Santa Tecla, y de paso anclarse en el segundo puesto de su grupo en el Torneo de la Primera División del futbol de El Salvador.

 

El cubano que fue uno de los sacrificados por el técnico del Chalatenango tras la debacle del equipo la semana pasada frente al Alianza, inició el encuentro en la banca, e ingresó en el arranque de la segunda mitad, en un movimiento que pronto dio frutos.

 

Apenas dos minutos después de pisar el gramado, el matancero aprovechaba un rechazo del portero de Santa Tecla para de cabeza mandar el cuero a la red para adelantar a los suyos, ventaja que llegaría hasta los 72 cuando Rodrigo Rivera puso el empate.

 

Con el punto los del Chalatenango llegaron a 4 unidades en tres partidos y el próximo viernes se deberán medir al colero de su grupo, el Atlético Marte que ha conseguido una sola unidad en dos partidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario