martes, 27 de octubre de 2020

El Montreal de Corrales sufre duro golpe de cara a los play off.


 

El conjunto del Montreal Impact, donde milita el pinareño Jorge Luis Corrales, sufrió un duro golpe en sus aspiraciones de clasificar a la post temporada al caer 0-1 frente al equipo de Nashville.

Con sólo dos encuentros por jugarse en la fase regular el Montreal ha quedado anclado en la posición 9 de la tabla, con 23 unidades, que si bien está entre los puestos que dan paso a la postemporada, tienen un partido más que el Inter de Miami décimo y dos más que el Chicago dueño de la oncena plaza.

En un partido en el que si bien los de Montreal tuvieron más el balón el equipo de Nashville se mostró siempre más peligroso frente al marco rival y aprovechó un madruguete a los 33 minutos para conseguir el 1-0 definitivo.

Una falta sobre la bomba central sobre Alex Muyl, que el mismo jugador cobra rápidamente y que coge mal parada a toda la defensa del conjunto canadiense pone a Randall Leal sólo frente al arquero del Impact al que liquida con sangre fría para darle a los suyos la ventaja que ya no perderían en el resto del partido.

Corrales quien volvió a ser de la partida y jugó los 90 minutos, tuvo bastante trabajo en el sector defensivo, acumulando 6 despejes, interceptó 2 balones, recuperó seis posesiones de balón, cometió una falta, a los 53 minutos que lo hizo valedor de una cartulina amarilla 

                                                                      Pases Completos


                                                                       Pases Incompletos

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario