martes, 22 de septiembre de 2020

Mañana arranca la Copa Santa Clara.


Si bien el Coronavirus detuvo el Campeonato Nacional de futbol cubano, el virus chino no ha podido detener los deseos de un grupo abnegado de personas amantes del futbol ni tampoco los deseos de jugar de más de 200 jugadores en Santa Clara quienes se disponen a partir de mañana a arrancar con la Copa Santa Clara.

 


La falta de apoyo no detuvo a entusiastas como al árbitro Erlis Bermúdez López y a Hugo Manuel Corcho quienes a falta de recursos pusieron ganas y corazón no solo para desmontar un verdadero potrero para convertirlo en una cancha futbolística sino para dejar organizado un torneo que en esta ocasión contará con 28 equipos divididos en dos divisiones.

 

El actual Campeon: la Roma, comanda a los 12 equipos de la Primera División, que, divididos en dos grupos de seis conjuntos, buscarán dos plazas por cada zona que les permitan discutirle el título a los romanos que tendrán como sus máximos rivales a los muchachos del River (subcampeones actuales), Guerreros y el Napoli.

 

Por su parte los 16 integrantes de la segunda división serán divididos en 4 grupos de cuatro equipos, que en dos vueltas buscarán los dos puestos por zona a los play off definitorios en busca del ascenso, mismo que será el premio a los tres primeros lugares que ocuparán los puestos de los últimos tres de la primera división que el próximo torneo tendrán que vivirlo en Segunda.

 

El antes y el después de los terrenos donde se jugará el Torneo, porque la voluntad y los deseos de trabajar pueden más que la adversidad.

 



 


 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario