sábado, 12 de septiembre de 2020

Dejavú in Tulsa.


La historia se volvió a repetir para el equipo de los cubanos Darío Suárez y Ariel Martínez, el Tulsa FC volvió a desperdiciar una ventaja en el marcador y terminó cediendo dos puntos, esta vez ante un OKC Energy con 10 jugadores tras la expulsión de Hernández.

 

Una historia que para ser completa contó con un gol de Darío Suarez para darle la ventaja a los suyos a los 73 minutos tras aprovechar un balón suelto dentro del área para definir con un derechazo cruzado.

 

Octavo gol del cubano quien ha convertido los últimos 6 goles de su equipo y alargando así su racha de partidos consecutivos marcando gol a 4.

 

Fue un encuentro dominado completamente por el equipo de Tulsa, quien en la primera mitad vio como le anulaban un gol por supuesto fuera de juego y como en dos ocasiones el madero les negaba el gol, una de las veces a Ariel Martínez cuyo soberbio cabezazo reventó el travesaño.

 

Un dominio que duró justo hasta el gol de Darío, tras lo cual el equipo volvió a mostrarse nervioso, incapaz de mantener la ventaja, desorden que ni la expulsión de Hernández pudo aliviar y que terminó con el gol del OKC a la salida de un córner, jugada en la que el estratega del Tulsa rompió una de las leyes no escritas del futbol y decidió introducir un cambio justo antes de que se votara el córner que terminase con el empate.

 

Buen partido tanto de Ariel Martínez como de Darío para adelantar al equipo que si careciendo de carácter para rematar los partidos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario