jueves, 10 de septiembre de 2020

Arturo brilla en un oscuro Swichbacks


Pudiera decirse que es paradójico que el defensor central de un equipo que recibe cuatro goles en contra es buena, pero la actuación del defensa capitalino Arturo Diz Pe en el partido entre el Colorado Swichbacks y el Real Monarchs así lo amerita.

Cuando  un equipo que tiene problemas en el sector de recuperación de la medicancha juega con línea de tres en el fondo se arriesga a lo que le sucedió al Swichbacks anoche, dejar la defensa expuesta y por tanto los goles en contra.

Arturo quien ganó la mayoría de los duelos que tuvo en la noche, tuvo cuatro tackles exitosos y dos despejes en una noche súper atareada al realizar 82 pases, completando el 87.8 porciento de ellos, uno de estos se convirtió en su primera asistencia de la temporada y que deribó en el único gol de su equipo.

Con la derrota, el equipo se Arturo dilapidó prácticamente sus opciones de pasar a La Ronda de los play off de la USL Championship y ahora deberá pensar en terminar lo mejor que pueda la recta final de este torneo inicia este sábado frente al equipo del Paso 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario