sábado, 29 de agosto de 2020

Arbitraje priva al Tulsa de Ariel y Darío de un punto.



Una pésima decisión arbitral en el último minuto privó al capitalino Darío Suárez de su tercer gol de esta temporada y al Tulsa de un importantísimo punto de cara a la lucha por los puestos a los play off de la Conferencia Oeste.

Se jugaba el último minuto del alargue cuando el Tulsa levantó una falta desde la derecha al corazón del área para que aparecía Darío y mandara el cuero al fondo del marco para el 2-2 y desatar la locura en el estadio, locura que pasaría a incredulidad, rabia y frustración cuando el central anulaba el gol del habanero.


Reclamos airados, de jugadores y público que no entendía la decisión del colegiado quien supuestamente señaló un fuera de fuego acción a la que añadió una tarjeta amarilla a Suárez un minuto más tarde al chocar este la cabeza con un defensor mientras buscaba un balón aéreo.

Fue en definitiva una noche de desencanto para el equipo de Tulsa quien tras iniciar el partido en desventaja logró igual gracias al segundo gol de Ariel Martínez en la jornada, después que el espirituano leyera muy bien un balón retrasado por la defensa del Sport Kansas City y quedase solo frente al arquero que no tuvo opciones ante el cubano, sólo para ver como la igualdad era borrada por el equipo visitante a los 55 minutos por intermedio de Harris.

Tres ocasiones creadas, tres disparos entre los tres palos mas dos por fuera, lucha constante, 8 duelos ganados y 78 porciento de pases completados fue la noche en estadísticas de Darío una noche que debió ser coronada por el gol conseguido en el último minuto y anulado por el silbante.

Por su parte Arielito mostró su maestría en la repartición de juego, completando el 85.3 porciento de sus pases, a lo que añadió su gol, un disparo a puerta y una chance de gol creada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario