sábado, 8 de agosto de 2020

Apesteguía pura historia.



El delantero capitalino Joel Apezteguía dejó hoy escrito su nombre en la historia del futbol cubano al convertirse en el Primer Jugador Cubano en disputar un partido de la UEFA Champions League.

El hecho ocurrió hoy en la primera horas de la mañana cubana, cuando su equipo el Tre Fiori de San Marino se enfrentó al Linfield, Campeón de Irlanda del Norte, en el primer partido de la Rona Preliminar del UEFA Championship del 2020/21".



El Tigre quien fue parte del once inicial del equipo del Tre Fiori que además conformaron Aldo Simoncini, Davide Simoncini, Gregorio, D’Addario, Lunardini, Procacci, Kalissa, Santoni, Misimovic y Gjurchinoski estuvo en la cancha del Centre sportif de Colovray en Nyon hasta el minuto 76 de juego cuando fue sustituido por el italiano Marzeglia.

Cumplido su sueño de poder jugar el máximo evento europeo Apezteguía no se olvido de los aficionados cubanos que tanto lo han apoyado y les envió un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales, esperando ahora, que su otro sueño el de jugar con la selección se cumpla tan pronto como en el próximo mes de Octubre durante las eliminatorias mundialistas.

¿Estará el Tigre? Yo soy optimista.

1 comentario: