domingo, 16 de febrero de 2020

Súper Darío marca su segundo gol de la Pretemporada.

Darío celebra su segundo gol de la pretemporada

El capitalino Darío Suárez demoró muy poco en demostrarle a los fanáticos de Tulsa FC que los dirigentes del club dieron el clavo cuando lo llevaron al club de Oklahoma para la temporada del 2020 de la USL Championship al anotar en los dos partidos de pretemporada que ha jugado el Club.

Super Darío, que la semana pasada había marcado su primer gol con la casaca del Tulsa, tras haber entrado en la segunda mitad frente a la Oklahoma Wesleyan University para asegurar el triunfo sobre los suyos 2-0, repitió la dosis hoy en su primer enfrentamiento con un club de la USL Championship, el Saint Louis FC.


En un partido jugado a tres tiempos de 40 minutos y con el Tulsa utilizando a su once titular desde el mismo comienzo del partido Suarez aprovechó un buen centro desde la derecha del ataque del Tulsa para cerrar muy bien la pinza al segundo palo y conseguir el que sería el único gol de su equipo en un encuentro que terminaría con empate a un gol.

Ariel Martínez quien tomó también parte en el encuentro al igual que Darío arrancó en el que será el once titular del Tulsa cuando arranque la temporada del 2020.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario