domingo, 23 de febrero de 2020

Liga de Antigua & Barbuda. Mucho Rifle.



El delantero cubano Yoandir Puga fue la figura determinante en la victoria de su equipo, el Hooper sobre el Otto Rangers 5-0, en la décimo cuarta jornada de la Liga Premier de Antigua & Barbuda jugada este fin de semana.

El Rifle cerró los 90 minutos con dos goles y una asistencia para llegar además a 12 goles y encaramarse en el tope de la Tabla de Goleo.


El Rifle comenzó su faena a los 36 minutos para poner a ganar a su equipo, a los 66, pondría ell 3-0 y a los 80 asistía Rodney Lawrence, para el segundo gol de este y el 4-0 del Hoopers, el quinto gol llegaría a los 90 cuando Terry Roberts mandaba el cuero al fondo de su propio marco.

Una victoria que además fue muy importante para el Hoopers que aprovechó muy bien el empate a cero goles del líder Grenades con el Pigotts Bullets para ponerse a solo un punto del liderato.

Por su parte el Old Road del camagüeyano Armando Coroneaux goleó al actual Campeón Liberta con marcador de 3-1 para llegar de esa manera hasta la quinta plaza con 21 unidades seis menos que el Grenades que acumula 26.

Mientras tanto el Five Islands dirigido por Dariem Díaz perdió una gran oportunidad de alejarse de los puestos de descenso al caer 1-2 ante el colero Parham FC.

Por último en el partido que abrió la jornada y sin participación de cubanos el Swetes derrotó al All Saints 1-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario