lunes, 3 de febrero de 2020

Cesar González brilla en final de la UPSL

El delantero matancero Cesar González brilló con su equipo del Miami United U23 este domingo en la Final de la Southeast Florida South División de la UPSL, ayudándolo a levantar el título de Campeón de la Segunda División de esa conferencia.

César quien hace apenas un mes había sido nombrado el mejor delantero de la institución miamense llegó al partido con 17 goles en 12 partidos y apenas en el minuto uno de juego demostró que su actuación en la temporada regular no fue obra de la casualidad y puso a los suyos al frente aprovechando su rapidez, misma que sería igualmente importante en su segundo gol.

Fue una final vivida con intensidad y con un elevado interés para los cubanos pues el rival del United fue la Universidad de Chile USA, un equipo joven y que cuenta en sus filas con los jugadores cubanos Eduard Puga, Luis Bárbaro Martínez y Yonaidis Garcia.

Una U que no se la dejó fácil a un equipo con más recorrido como el United y al que incluso tuvo debajo en el marcador durante parte del partido tras lograr remontar el gol de Cesar y ponerse arriba 2-1 antes de finalizar el primer cuarto de hora.

Sin embargo el Miani United supo aprovechar la mayor experiencia en los minutos finales cuando Cesar volvió a convertirse en la pesadilla de la defensa de la U siendo derribado dentro del área para que el central no dudara en decretar la pena máxima que terminaría siendo bien cobrada para adelantar al United en el marcador, dándole la ventaja definitoria que a dos del final sería ampliada tras un tiro de esquina para el 4-2 final.

1 comentario:

  1. Ese es mi amigo se lo merece a trabado mucho para lograrlo ... Duro mi hermano ctk felicidades

    ResponderBorrar