domingo, 12 de enero de 2020

Marcel vale un empate.




El delantero cubano Marcel Hernández arrancó a todo tren el 2020 y hoy se convirtió en el héroe del Cartaginés en el empate a dos goles con el Santos Guápiles, en el arranque del Torneo Clausura del Futbol Tico.

Marcel anotó los dos goles con el que su equipo empató con el Santos 2-2, el primero de ellos llegaba a los 42 minutos de juego cuando aprovechó muy bien u tiro de esquina para elevarse y de cabeza poner el balón en el fondo de las redes contrarias y andar a su equipo, al medio tiempo, con ventaja de un gol por cero.


Sin embargo en el complementario el conjunto de Santos arrancó con fuerza y con goles Bryan López, a los 55 y Douglas López, a los 76 le dieron la vuelta al marcador.

Un, uno-dos que aguantaría sólo 6 minutos, ya que a los 83 volvería a aparecer el cubano y desde el punto de penalti definió con calma para poner el 2-2 definitivo.

Con los dos de hoy, Marcel llegó a 33 dianas desde su llegada a Costa Rica cifra que buscará aumentar el próximo miércoles cuando el cuadro Brumoso visite a Universitarios FC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario