jueves, 23 de enero de 2020

Doblete de Marcel en victoria del Cartaginés.



El Cubano Marcel Hernández marcó nuevamente para el Cartaginés y esta vez por partida doble para ayudar a su equipo a derrotar al Municipal Grecia cuatro goles a tres.

Marcel quien ha marcado en tres de los cuatro partidos del conjunto Brumoso esta temporada abrió el marcador a los 31 minutos de juego al cabecear muy bien un tiro libre desde la izquierda.


A los 55 el cubano conseguía el 2-1 de su equipo desde el punto de penal, para de esa forma llegar a su quinto gol en el Torneo Clausura y hasta ese momento haber sido el autor de los cinco goles de su equipo en este torneo.

Una gran jugada del capitalino a los 63 permitiría a Christopher Núñez poner el 3-1 en el marcador, que parecía resolver el partido en favor del Cartaginés, que vería esa ventaja borrada en apenas cinco minutos por el conjunto de Grecia que con goles de Aldo Magaña (de penal) al 78 y Álvaro Sánchez a los 83 igualaba el marcador.

Empate que duraría solo un minuto pues a los 84 Ronaldo Araya daba cifras definitivas al marcador.
Victoria que le permite al Cartaginés colocarse sextos en la tabla de cara al partido que el sábado frente al Alajuelense que marcha cuarto en la tabla.

Por su parte los dos goles de Marcel le permiten colocarse en el tope de la tabla de goleadores con 5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario