miércoles, 6 de noviembre de 2019

Termina gira por Brasil la selección cubana de futbol sala.



Con cinco derrotas en igual número de partidos terminó la gira del combinado nacional de futbol sala en su gira por Brasil, un resultado esperado si se tiene en cuenta las realidades de unos y otros.

A pesar de los resultados adversos contra equipo profesionales del gigante sudamericano, lo positivo para el grupo fue sumar minutos frente a jugadores y equipos de muy buen nivel lo cual les permitirá llegar en una mejor forma al Premundial de la CONCACAF rumbo al Mundial de Lituania 2020.


El seleccionado Nacional arrancó el martes de a semana pasada con derrota 0:2 ante el cclub Pulo Do Gato de la Liga Paulista, un día después caía ante el AD Indaiatuba cuatro goles contra uno, el viernes los dirigidos por Clemente Reinoso cedía 1:6 ante el Luiz Antonio para cerrar la gira con derrotas 1:6 ante el Ribeirao Preto el Domingo y 1:3 ante el Araraquara/Fudesport con goles en ambos encuentros del capitalino Lázaro Peña.

De esta manera los cubanos, que regresan mañana a La Habana cerraron el periplo por tierras brasileñas con 5 derrotas en cinco encuentros, cuatro goles a favor y 21 en contra.

1 comentario:

  1. Hola Mario
    Esto si es positivo, ojalá los muchachos tuvieran la oportunidad de entrenar y jugar con más regularidad en Brasil que es la mayor potencia del futbol sala (5 veces campeones mundiales).
    Los resultados son lógicos, dado el alto nivel que enfrentan, pero sumamente provechoso para el futbol sala cubano, ahora esto tendría que tener continuidad que es lo difícil. Saludos

    ResponderBorrar