miércoles, 13 de noviembre de 2019

Sub 20 cubana eliminada en Torneo Foward.



La selección sub 20 cubana que participa en el Torneo UNCAF FIFA Foward quedó hoy eliminada de la pelea por el título al caer ante Guatemala, país sede.

Tras derrotar al seleccionado de Belice con marcador de 5-0 en el día de ayer, apoyadas en el Hat Trick de Katerine Rodríguez y los goles de Eunise Núñez y Maristania Mengana, las nuestras llegaban al partido de hoy obligadas a ganar ya que el conjunto local había arrancado el torneo con victoria de 9-1 sobre el mismo conjunto.


 Sin embargo las nuestras no pudieron lograr el objetivo y cayeron con marcador de 0-2 frente a las chapines que se apoyaron en los goles de Andrea Álvarez que de esta manera llegó a 6 goles en el certamen y con ello se despidieron del torneo, que ahora vivirá su segunda ronda en la cual las nuestras jugarán por las plazas del cuarto al sexto puesto frente a las selecciones de Panamá y Dominicana.

Por su parte Guatemala buscará agenciarse el título frente a los representativos de Costa Rica y Nicaragua ganadores de los dos otros grupos.

El torneo que nos es clasificatorio y que sirve para que los equipos tengan un mayor fogueo tendrá también un tercer grupo que definirá de los lugares septimo al noveno y en el que participarán los equipos que terminaron últimos de cada llave (Belice, Honduras y El Salvador) 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario