lunes, 11 de noviembre de 2019

Liga de Antigua & Barbuda: Mandy sigue indetenible, Romario y Buena fe abren la cuenta goleadora.



El camagüeyano Armando Coroneaux sigue imparable en la Liga Premier de Antigua & Barbuda y este fin de semana marcó su tercer gol en igual número de partidos.

El gol de Mandy llegaría a los 58 minutos del partido entre su equipo el Old Road y el actual Campeón de Antigua el Liberta y sirvió para dar el empate transitorio a dos goles.


El encuentro que cerró la tercera jornada vio al Campeón siempre tirando delante y el Old Road dándole casa hasta que en el minuto 69 el conjunto de Coroneaux le dio la vuelta.

Lennox Julian abría la cuenta para el Liberta a los 14 y Luciano Cigno igualaba a los 32, Buena Fé Nápoles abría su cuenta goleadora de la temporada a los 43 para volver a adelantar al Liberta, ventaja que llegaría hasta el gol de Coroneaux que dejó el escenario  listo para que Cigno pusiera cifras definitivas al encuentro y la victoria del Old Road.

Por su parte el Grenades liquidó al Pigott Bullets 3:1 en partido con varios jugadores cubanos en acción, Akeem Isaac abría la cuenta para el Bulletts a los 24 minutos, pero a los 38 el santiaguero Eddy Gelkis Olivares emparejaba la cuenta con su segundo gol del Torneo.

El Grenades conseguía abrir darle la vuelta al marcador a los 43 con el gol de Kieron Richards y a los 93 Vashami Allen ponía cifras definitivas al encuentro.

Llamó poderosamente la atención que el técnico cienfueguero del Pigotts no usara al delantero santiaguero Jorge Villalón, un jugador que ha lucido muy bien en los dos primeros encuentros y que ha estado involucrado en los dos goles que  el Pigotts había conseguido en las dos primeras fechas, con una asistencia en el gol de la primer fecha y provocar el penalti con el que el equipo de Blake conseguía el tanto de la segunda jornada.

En el partido más desequilibrado de la jornada el Five islands goleó al Parham FC 5:1 encuentro que le regaló doble sonrisa al técnico Dariem Díaz, primero por el resultado que lo deja en el tope de la tabla y segundo porque su hijo Romario marcó su primer gol en la Liga a lo que sumó una asistencia.

Samuel Semper en par de ocasiones (13’ y 54’), Eugene Kirwan (26’), Romario Díaz (51’) y Karanja Mack en propia puerta (75’) marcaron por el conjunto del Five Islands mientras que Novelle Francis marcaba el de la honrilla para el cuadro rojo a los 57.

En el otro partido con jugadores cubanos involucrados el Greenbay Hoppers de Yoandir Puga cayó 2:4 ante el Ottos Rangers.

Por último el All Saints derroteo al Swetes 1-0 en partido sin participación de jugadores cubanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario