lunes, 11 de noviembre de 2019

Liga Cubana de Futbol Sub 13 ya tiene cuarto finalistas.


 
Foto FutbolXDentro Faceebook
Este fin de semana se conocieron los 8 equipos que lograron su pase a los cuartos de final de la Liga Cubana Sub 13 de Futbol tras haberse jugado los partidos de vuelta de los primeros emparejamientos.

En la capital cubana los locales le dieron soberana paliza a los chicos de Pinar del Río derrotándolos con marcador de 15 goles a uno para citarse con Artemisa en la siguiente ronda, misma a la que los artemiseños llegaron sin tener que sudar la camiseta ya que la Isla de la Juventud no presentó equipo para el torneo.


Matanzas eliminó al conjunto de Cienfuegos al derrotarlos por un gol a cero, mientras que el Expresito dio cuenta de Mayabeque 3-1 para completar la otra segunda llave de cuartos.

Los Camagüeyanos no tuvieron problemas para deshacerse de Sancti Spíritus 3-0 y en la siguiente fase se las verán con los avileños que derrotaron un gol por cero a los tuneros.

Santiago por su parte liquidó a Granma 4-1 y se las verá con los guantanameros  que derrotaron a los holguineros desde el punto de penalti, tras haber finalizado el tiempo reglamentario con un empate a un gol.

Según se conoció la siguiente ronda se jugará el 16 y 23 de noviembre próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario