sábado, 16 de noviembre de 2019

Campeonato Nacional: Jornada 2, Goleadores y posiciones.



El guantanamero George Guibert continuó su excelente arranque de temporada y marcó hoy su cuarto gol para ayudar a Guantánamo a empatar su encuentro frente a Las Tunas y de paso mantenerse al frente de los líderes goleadores.

El Gol de Guibert llegaría los 62 y servía para terminar la remontada de los guantanameros que perdían 1-3 al finalizar los primeros 45 minutos.  Gran partido del ex-sub 20 cubana Juan Andreus que marcó un par de dianas a los 28 y 39 minutos por su parte Maikel Celada conseguía el tercero a los 33.


Juan Argote a los 21 y Ángel Rodríguez se encargaron de marcar los otros dos goles guantanamero.

No le perdió pisada el granmense Ruslán Batista que depositó dos balones en el fondo de las redes espirituanas para llegar a tres dianas y la actuación del veterano fue secundada por Héctor González a los 21 para redondear la goleada 3-0 sobre Sancti Spíritus.

Joan Carlos Casola demostró que está a nivel de la selección y anotó por segundo partido consecutivo (esta vez a los 42’)  en la victoria de los avileños sobre Camagüey, el otro gol fue conseguido por Yosel Perdomo a los 38’.

Los goles de los jóvenes Christian Flores (56’) y Brian Savigne (62’) le dieron la victoria a Santiago de Cuba sobre Holguín (2:1), por los holguineros el gol era conseguido por el experimentado Yadián Casa del Valle a los 52.

En Pinar del Río la gran figura del partido entre pinareños y habaneros fue el portero de los chicos de la capital, su grana actuación deteniendo el penalti del experimentado José Ciprían Alfonso y el contrarremate del ariete pinareño le permitieron a los azules irse de vueltabajo con un empate.

Artemisa fue otro que desperdició un penalti y terminó perdiendo 3:2 con Matanzas. Los goles matanceros a la cuenta de Alejandro Pulgarón (2’), Eduardo Hernández (69’), Orestes Salceiro (80’) mientras que por los artemiseños lo hacían Alan Álvaro Pérez (51’) y Yorjandy Somonte (62’)

Cienfuegos contó con los goles de Michel Sorí (27’) y Julián Jiménez (56’) para derrotar a Mayabeque que contó con el gol de Yorjan Díaz (25’)

Por último el gol de Yosvany García a los 23 minutos fue la diferencia entre Villa Clara y la Isla de la Juventud.




1 comentario:

  1. Que buen trabajo , los felicito en nombre de todo el equipo de deportes de ciego de radio surco en ciego de ávila . estamos narrando todos los partidos en morón y esta actualización nos viene muy bien ... gracias a todos .

    ResponderBorrar