lunes, 7 de octubre de 2019

NISA: Atlanta SC le saca un punto al Miami FC.



Todo parecía indicar que el equipo azul naranja de los cubanos Ariel Martínez, Darío Suarez y Héctor Javier Morales se encaminaba hacia su cuarta victoria al hilo en la recién creada National Independent Soccer Association (NISA) pero en el segundo minuto del alargue apareció Alex Frank para pescar un balón suelto en el borde del área y mandarla al fondo de las redes para dejar el partido 2-2.

Con sólo Darío Suarez en el once inicial, el técnico del Miami FC prefirió continuar su afán de experimentar con rotaciones dejando en la banca a dos jugadores como Ariel y el Chino, que han sido vitales en el accionar de su equipo, en la banca.


A los 18 Miami se ponía en ventaja, cuando Darío pelea por un balón en el mediocampo, lo recupera y el cuero llega hasta Mohamed Thiaw que en una gran jugada individual marca el primero para los de casa.

Sin embargo Atlanta aprovechaba muy bien un tiro libre en el 53 para empatar las acciones. Falta en el borde del área del Miami FC, el cobro del tiro libre pega en la base del poste izquierdo del portero y el rebote le queda a Nazeem Bartam que solo tiene que empujarla para el empate visitante.

A los 60 Ariel mostró porque debe de estar en la cancha y no el banco, tras recibir en el medio del campo sirvió un gran pase para Thiaw que pisando el área y a toda carrera definió con un potente disparo para el 2-1 que parecía sellaría la victoria del Miami FC hasta la llegada del gol de Frank.

Ahora Miami tiene record de tres victorias y un empate para comandar la tabla de posiciones con 10 unidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario