jueves, 24 de octubre de 2019

Mucha experiencia llega a reforzar Ligas de Antigua.


Figueras - Kindelán - Jesusín

Mucha experiencia y saber lo que es ser Campeones llega a las Ligas de Antigua & barbuda con el arribo de los Tricampeones Nacionales Cubanos Jorge Figueras y Jorge Kindelán así como la del avileño Jesús Rodríguez para la temporada 2019/20 que arranca este fin de semana.

Rodríguez, de 31 años, que por años fue una de las claves del mediocampo de los Tiburones y quien durante el 2014 fue miembro de la selección nacional cubana con la que jugó tres partidos (1 en la Copa del Caribe de ese año) llega para reforzar la media del Campeón de la Liga Premier: el Liberta.


Por su parte Figueras, de 30 años, tres veces campeón con Santiago de Cuba, equipo con el que participó en la última Caribbean Club Shield, buscará aportar dinamismo en la banda del Grenades que buscará mejorar el tercer puesto alcanzado en la Liga Premier de la temporada pasada.

Kindelán, 33 años, por su parte reforzará al Aston Villa de la Primera División Antigueña equipo que buscará regresar a la Premier tras haber descendido la temporada anterior.

Capitán del Tricampeón de Cuba: Santiago de Cuba, Kindelán fue miembro de la selección nacional durante la última Copa Oro y durante todo el proceso que llevó al equipo cubano a ese torneo, además de ser miembro del equipo santiaguero que tomó parte de la Caribbean Club Shield.

Si bien dejó mucho que desear con la selección nacional, con Santiago de Cuba fue un líder y fue dominante en el Campeonato Nacional en el que fue una de las grandes figuras de su equipo en la consecución de los tres títulos obtenidos en las últimas tres ediciones de nuestro torneo nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario