lunes, 21 de octubre de 2019

Futbol en Dominicana: Vega Real cae en la ida


El espirituano Palmero, uno de los centrales más dominantes de la Liga Dominicana vistió el brazalete de capitán.

El Atlético Vega Real de los Cubanos Alberto “Beto” Gómez y Eugenio Palmero cayó este domingo 2:3 frente al Atlético San Cristóbal en la cancha de estos en el partido de ida de la semifinal de la Liga Profesional del Futbol Dominicano.

Sin el Beto, quien no estaba disponible para el partido por acumulación de tarjetas amarillas y con Palmero vistiendo el brazalete de Capitán el equipo de la Vega no pudo repetir su actuación de la temporada regular y tuvo que tratar de venir de atrás durante todo el partido.


El conjunto de los cubanos fue el primero en tocar a la puerta rival con par de oportunidades claras en los primero 10 minutos pero no logró concretar algo que si hizo el Atlético San Cristóbal por intermedio de Gerard Lavergne.

La expulsión de Gerald Fritz a los 30 complicó más la situación para el equipo vegano que aun así logró conseguir el empate antes del descanso a través de Domingo Peralta.

Sin embargo en la segunda mitad el equipo local terminaría sacando provecho de la superioridad numérica y con goles a los 62’ (Daniel Suriel) y  83’ (Perky Thermidor) ponían el juego fuera del alcance del Vega Real que lograba descontar a los 84 por intermedio del Facundo Perassi un gol muy importante de cara a la vuelta en casa de los veganos que ya contarán con el pequeño gigante del medio campo Alberto “Beto” Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario