miércoles, 18 de septiembre de 2019

Un Chang de 10.



Y de once también pues el cubano logró anoche, por primera vez en su carrera, llegar y sobrepasar los 10 goles en una temporada regular de la USL al marcarle dos pepinos al Tacoma Defiance en la victoria de su equipo el Real Monarchs 1.

Chang quien  fue una verdadera pesadilla para los defensores del Tacoma con su descolgadas por la derecha y sus venenosos cruces a sus compañeros estuvo a punto de apuntarse su cuarta asistencia de la temporada cuando tras quitarse su marca dentro del área le dejó servido el balón para Douglas Martínez que esta vez no pudo definir ante el arquero del Tacoma que dejó servido el rebote para Coffee que si la puso en al fondo de las redes.


 A los 55 minutos llegó el momento esperado por todos y que se había hecho esperar como sucede en estos casos, tiro de esquina rebote y Chang que recoge el balón suelto y de derecha manda el cuero a besar el tejido y su décima celebración del año.

A los 73 llegaba su onceno y el de la tranquilidad para el Monarchs, jugada por la derecha; el Chino encara a su marcador que queda pagando tras el regate del cubano y no tiene más opciones que derribarlo para que el central señalara el punto penal.

El mismo Chang tomó el balón y por segunda vez en la noche y oncena en la temporada lo mandaba a las piolas, para llegar a 29 en su carrera y ponerse a sólo uno de ser el tercer cubano en lograr superar la marca de 30 goles en la segunda división de los Estados Unidos detrás de Eduardo Sebrango y Heviel Cordovés.

A sus goles Chang añadió 5 ocasiones creadas para su equipo con lo que llegó a 53 en la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario