miércoles, 21 de agosto de 2019

Munder convocado por Chile.



Lo que se esperaba ocurrió, el capitalino Cesar Munder fue convocado por la selección chilena Sub 23 que se prepara para las eliminatorias olímpicas sudamericanas a efectuarse a comienzos del año próximo en Colombia.

Munder quien había iniciado su carrera en la capital cubana junto a varios de los jugadores de la selección cubana Sub 20 que desertaron en el Premundial de Tampa el año pasado llegó a Chile hace varios años y hace muy poco (el 3 de Julio de este año para ser exactos) recibió la ciudadanía chilena lo cual hizo su convocatoria convirtiéndose de esta manera en el segundo jugador con sangre cubana en integrar las selecciones inferiores del país austral. El anterior había sido el Chispa Campos actualmente con los Rayos del Necaxa.


Munder quien ha destacado en la las filas de la Universidad católica de Chile y quien había expresado desde mucho antes sus deseos de defender los colores de su país adoptivo en el cual había tenido la oportunidad de desarrollar al máximo sus capacidades expresó sobre su llamado

Me voy tranquilo, feliz por el trabajo. Hubo un buen ambiente de trabajo y ahora queda seguir trabajando para ser nominado nuevamente”

“Tengo que seguir mejorando tanto en mi club, como acá cuando me toque venir. Cuando uno obtiene la nacionalidad, uno pasa a ser seleccionable. Para uno es muy lindo representar a un país”, añadió.

Además, sobre futuras nominaciones, César Munder sostuvo: “Primero tengo que volver a mi club, seguir entrenando, seguir compitiendo para que se den estas instancias. Quiero seguir viniendo a los microciclos y después ir pensando en el futuro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario