domingo, 11 de agosto de 2019

Marcel Hernández le salva la tarde al Cartaginés.


Esta tarde se acabó la espera, se le puso pausa al culebrón del verano sobre la salida de Marcel Hernández y el cubano debutó en la quinta jornada con el Cartaginés en el Torneo Apertura del 2019 del Campeonato Tico y lo hizo dejando su sello distintivo: el Gol.

El capitalino que debió perderse las cuatro primeras fechas del Torneo al ser expulsado en el último partido del Clausura 2018/19 volvió al campo hoy, tras una larga espera en la que en múltiples ocasiones se habló de su posible salida del club Brumoso, algo que finalmente no ocurrió.


Jugando en casa, ante los suyos Marcel se reencontró con una afición con sentimientos encontrados sobre el nuestro y los hizo rendirse una vez más a sus pies.

Corría el minuto 50 cuando recibió un balón sobre la media cancha, avanzó sobre el área rival, amagó, se acercó al borde del área y desde allí, cruzado soltó un zapatazo de derecha que el cancerbero del Herediano no pudo hacer nada para evitar el primer grito de gol de Marcel en la temporada.

Un gol que además sirvió para borra la desventaja brumosa e ponerle cifras definitivas al partido (1:1), un empate que le permitió al equipo de Cartago ascender a la tercera plaza con 9 unidades misma cantidad de puntos que el Saprissa, dueño de la segunda plaza y a uno del Alajuelense, líder de la tabla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario