lunes, 26 de agosto de 2019

LDF: Arichel abre su cuenta goleadora en Dominicana.



El mediocampista villaclareño Arichel Hernández abrió este fin de semana su cuenta Goleadora en la república Dominicana al marcar el único gol de su equipo el O&M en la derrota de 1-2 frente al Moca FC.


El gol del cubano caería a los 76 minutos cuando el marcador se encontraba 0-2 a favor de los mocanos en una jugada iniciada por el villaclareño al recuperar un balón en la media cancha y después terminarla con remate desde el borde del área, un gol que no le alcanzaría a los de Arichel que siguen penúltimos en la tabla.

Otro que sobresalió el fin de semana fue el guantanamero Alberto “Beto” Gómez quien se apuntó la asistencia en el gol del empate (1-1) transitorio de su equipo el Vega Real frente al San Cristóbal, partido que terminaría con victoria vegana 3-2, con un gran pase desde la mitad de la cancha para el argentino Peraza que definía muy bien frente al arquero.

Por su parte Yordan Santa Cruz imitaba al guantanamero y se apuntaba la asistencia en el primer gol de su equipo, el Jarabacoa FC, equipo derrotó al Atlético Pantoja 2-1, con un gol en el último minuto de Alfredo Mateo que aprovechó una distracción en la defensa de los Guerreros.

En el resto de los partidos Atlético San Francisco derrotó al Barcelona Atlético 2-1, mandándolos a la segunda división en la próxima temporada. Mientras que el Cibao ganaba 1-0 al Atlántico.

Con esos resultados el equipo del Cibao se mantuvo en la punta con 18 puntos, seguido del Atlético Vega Real con 15, San Cristobal (13), Atlántico (12), Delfines del Este (11), mismos puntos que el Jarabacoa, Pantoja (7), Universidad O&M (5) y el Barcelona que no ha conseguido ningún punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario