viernes, 5 de julio de 2019

Frank marca de Nuevo con Los Dos.

El cienfueguero Frank López celebró, anoche, con gol, su nombramiento en el equipo de la semana de la USL Championship para ayudar a su equipo a llevarse un punto en su visita a Las Vegas Lights equipo dirigido por la ex estrella de la selección al nacional de los Estados Unidos Erick Wylnada.

Fue este su segundo partido consecutivo marcando goles, su cuarto en la misma cantidad de partidos y el sexto desde que regresa de su lesión el 25 de Mayo.

Frank quien había tenido una gran oportunidad de abrir el marcador para el Galaxy temprano en el encuentro cuando le ganó las espaldas a sus defensas pero cuyo remate encontró de alguna manera los pies del arquero local que evitó el gol, fue vital en el gol del empate del Galaxy, cuando de espaldas al marco mogró bajerle el balón a Ernesto Walker que cedió para la llegada del panameño Carlos Harvey que definió abajo, desde fuera del área para igualar el marcador.

A los 47 minutos Requejo gana bien por la izquierda y levanta un centro al segundo palo para que Williams remate y antes que el balón cruce la línea de gol aparezca Lopez y la empuje adentro de cabeza para adelantar a Los Dos.

Un gol que pudo significar los tres puntos, para el equipo Angelino pero al 85 en una jugada apresurada de la defensa del Galaxy es derribado uno de los delanteros del equipo de Las Vegas, jugada que el central no duda en sancionar con penalty, mismo que es cobrado por Parra que iguala el encuentro poniéndole números definitivos al partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario