martes, 9 de julio de 2019

Fortuna arranca con goleada en Copa Miami.



El Fortuna SC, arrancó hoy con goleada de tres goles a cero frente al Independiente de Ecuador en la primera jornada de la Miami Cup Menores de 20, organizada por World Soccer Foundation.

El conjunto blanco y negro dirigido por Miguel Tito fue superior al equipo ecuatoriano en todas las líneas y si el marcador no fue más abultado fue por el relajamiento y mala puntería de los muchachos en la segunda mitad.


Arturo Héctor abrió en el marco para el equipo de la F Gótica, Bruno Rendón y el Capitan Sebastián Seara formaron la pareja de centrales con José Carlos Pérez y Jorge Martínez por la banda, en el doble pivote arrancaron Rivaldo Ibarra y Steven Concepción con Ian Nunez moviendo los hilos en su función de “10”

El Chino Emmanuel Lafuente arrancó como delantero con Krystofer Menéndez y Robin Capote como extremos.

Una descolgada de Robin por la derecha con centro al segundo palo, que Menéndez no pudo rematar, pero que alcanza a dejar atrás para el “Chino” que de la manda a guardar para el 1-0.

El dos cero en los pies de otro de los quinceañeros del equipo, Ibarra gana en potencia y deja para la llegada de Ian que de zurda y raso la clava junto al palo.

Rivaldo volvía apuntarse en el libro de las asistencias, balón largo por encima de la defensa que recibe Menéndez que avanza hasta los linderos del área y la levanta para dejar sin opciones al arquero. Tres cero y cuenta saldada.

Mañana a partir de las tres de la tarde los Nuevos Osos buscarán su segunda victoria frente al conjunto de Chile que hoy empató a una anotación con Nicaragua.

2 comentarios: