sábado, 6 de julio de 2019

Darío y Ariel brillan con el Miami FC.



Darío Suarez con un doblete y Ariel Martínez con dos asistencias probaron ser hoy decisivos para que el Miami FC terminara en buen tono la temporada regular de la NPSL al derrotar 4:1 al Jacksonville Armada U23, equipo con el que se volverán a ver las caras el próximo miércoles en las semifinales de la Sunshine Conference.

Arielito, quien sería nombrado el jugador del partido por su gran labor en la media cancha fue vital en los dos primeros goles del equipo azul-naranja de la Capital del Sol.


Apenas había transcurrido seis minutos cuando el espirituano cobró un tiro libre que sobrepasó la barrera y que el portero no pudo contener dejando el rebote para que Chapman-Page pescara el balón suelto y lo mandara a guardar.

A los 16 el Armada lograba igualar el marcador por intermedio de Eoin Hunter.

Empate que llegaría hasta los 20 cuando una gran jugada de Ariel Martínez le permitió llegar casi hasta la línea de fondo, plantarse frente al arquero contrario y ceder el balón para un Darío totalmente desmarcado en el corazón del área para que definiera y pusiera el 2-1.

Hubo que esperar hasta el minuto 76 para vivir el tercer gol del Miami FC que llegaría en los pies de Dylan Mares que raso y cruzado desde fuera del área mandaba el cuero al fondo de las redes.

Apenas un minuto más tarde Darío recibe un balón sobre la banda, enfrenta  su marcador cede a su compañero y busca la pared, de una manera u otra el balón se filtra entre las piernas de varios jugadores y le llega al capitalino en el borde el área que solo y frente al arquero no perdona y pones cifras definitivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario