domingo, 7 de julio de 2019

Arturo y el Timbers salvan un punto en el último suspiro

El Portland Timbers 2 del capitalino Arturo Diz Pe salvó, en extremis un punto en su partido frente al Tulsa Roughnecks que le sirvió para quedarse en la cuarta posición en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de la USL Championship.

Un grave error en la zaga del Timbers dejó a Da Costa solo frente al portero, situación que aprovecharía el delantero del Tulsa para adelantar a su equipo cuando apenas transcurría en minuto 14 de juego.

De ahí en más un juego tranquilo, aunque trabado por lapsus (40 faltas en total) con un Portland controlando la procesión del balón en busca del empate pero sin llevar real peligro al marco contrario. 

Y un partido que dejaría todas las emociones para el final, al 91 el mediocampista del Tulsa Brayan Reyes veía la Segunda amarilla del juego tratando de cortar el contragolpe del Portland y cinco minutos después, Fredlin Mompremier veía la roja directa tras una brutal falta dentro del area.

Todd Wharton desde el punto de penal se encargaría de igualar el marcador para el equipo de Arturo, un Arturo que volvió a mostrar gran solvencia en la zaga al ganar 9 de sus 13 duelos y 6 de sus 8 duelos aéreos además de acumular tres despejes y un balón interceptado 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario