sábado, 29 de junio de 2019

El Monarchs de Chang liquida al Tulsa.



El Real Monarchs de Maikel Chang se repuso de un comienzo incierto y terminó liquidando 3-1 a Tulsa Roughnecks, equipo que fue el que hace un par de años atrás lanzó al defensor pinareño Jorge Luis Corrales al Chicago Fire de la MLS.

Parecía no sería una visita muy agradable para el Monarchs a la casa de los Roughnecks porque a los 7 minutos Rodrigo da Costa adelantaba a los locales, ventaja que duraría apenas 10 minutos ya que en el 17 Kacher igualaba el marcador.


Cuatro minutos más tarde aprovechando un tiro de esquina Plewa aparecía en el segundo palo para darle vuelta al marcador, mismo que aumentaría los 50 minutos Martínez.

Chang que regresaba de una leve lesión que lo hizo abandonar tempranamente el último partido del Monarchs tuvo una noche relativamente tranquila en su posición de “10” y fue sustituido a los 72 minutos.

La victoria dejó a los Monarchs en el lugar 12 de la Conferencia Oeste con 21 unidades una menos que el LA Galaxy 2 de Frank López, pero con tres partidos menos que estos.

El próximo sábado 6 de Julio jugarán su próximo partido frente al New México United equipo que marcha en la séptima plaza con 26 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario