jueves, 11 de abril de 2019

Santiago en busca de las semifinales.


Pitín con dos goles lideró a Santiago en su partido contra el Fruta de Guyana
Rota la presión del debut en un torneo internacional, de no haber podido marcar un gol en los primeros 180 minutos de juego y adaptados a césped artificial el equipo de Santiago de Cuba saldrá hoy, a partir de las 5 de la tarde, en busca de su pase a las semifinales de la Caribbean Club Shield.

El rival será el Campeón del 2018 de Barbados, el Weymouth Wales FC, equipo, que llegó a esta instancia tras vencer al Real Rincón de Bonaire un gol por cero, tras haber caído por el mismo marcador ante el Moulien de Guadalupe.


Poco se conoce del equipo de Barbados, algo normal en este nivel y con los problemas de desinformación y desorganización  que abundan en la CONCACAF, a saber el equipo de Wales ha sido el equipo que más veces ha obtenido el titulo de la Liga de ese país con 18 el doble de su más cercano perseguidor el Notre Dame que tiene 9. Además de haberse llevado la Copa de la Federación de Barbados a su vitrina en 11 ocasiones.

El año pasado el equipo del Wales terminó invicto en su Liga con 14 victorias y dos empates en 16 partidos anotando 50 goles y recibiendo apenas 6, dominio que continua mostrando en la temporada del 2018/19 misma que lidera con 32 unidades producto de 10 victorias, dos empates y cinco derrotas con saldo de 36 goles a favor y 15 en contra.

Por los nuestros salvo algún cambio de última hora debería mantenerse la misma alineación de los tres partidos anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario