lunes, 22 de abril de 2019

Sabor a Premier


Onel Hernández y el Norwich City saborean ya la Premier tras los resultados de hoy en la Championship Inglesa y es que aunque el Leeds United aún tiene posibilidades matemáticas de alcanzar la misma cantidad de puntos que los Canarios las diferencia de goles es muy significativa en favor del los de Onel.

El avileño fue hoy las dos caras de la moneda por esas ingratitudes que a veces tiene el fútbol, a los 24 minutos conseguía poner el partido 1-0 en favor de los suyos con un derechazo ajustado al primer poste del portero del Stoke City tras pescar un rebote en el área grande.

Celebración y dominio canario que hacían soñar con la celebración de la promoción, sin embargo el dominio no se tradujo en goles y arrancando el segundo tiempo a la salida de un córner legaba el empate del cuadro rojiblanco.

La sonrisa de los seguidores del Norwich se convirtió en mueca de preocupación porque además el equipo no jugaba bien y el juego era una invitación al segundo gol del Stoke.

En medio de la penumbra aparecía el goleador del equipo Pukki para de cabeza poner nuevamente a la afición a celebrar en el minuto 66.

Sin embargo tres minutos después caía el empate en una jugada desafortunada, Onel recibe en el borde del área y trastabilla perdiendo el balón que queda servido para el atacante del Stoke City que con disparo cruzado puso el 2-2 final.

Resultado que unido a la victoria del Sheffield United dejó al  Norwich a la espera del resultado de Leeds que horas mas tarde era dominado por el Brentfort 2-0 dejando la diferencia  en seis puntos en favor de los Canarios, misma cantidad de puntos que aún quedan por disputarse. 

Por lo que un empate del Norwich en su próximo partido o una derrota del Leeds dejaría a los de Onel en la Liga Premier para el próximo año, algo que a estas alturas parece inevitable aún si los Canarios perdieran sus dos encuentros ya que la diferencia de goles a favor y en contra favorece claramente al City +34 por +24.

Una historia un poco más complicada para llevarse el título de la Championship ya que el Sheffield United quedó a solo tres unidades por lo que muy probablemente habrá que esperar al último partido para saber quién levantará la Copa de Campeón. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario