jueves, 25 de abril de 2019

Ozzie Capitán, Corrales regresa.



Durante su estancia en el Seattle Sounders Osvaldo Alonso se caracterizó no solo por su juego en el medio del campo, su instinto para recuperar balones y la precisión para entregarlos, sino también por su liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Característica que le merecedor de la cinta de capitán del escuadra esmeralda, cinta con la que llevó al Sounders a su único titulo de la Copa MLS y a dos finales consecutivas antes de salir del equipo del noroeste del país y firmar con el Minnesota United.


El impacto de Ozzie en su nuevo equipo fue inmediato y contagió a uno de los peores equipos de la Liga con su espíritu ganador ganándose de inmediato el corazón de los seguidores del United y el respeto de sus compañeros mismo que le ha hecho merecedor, en tan solo seis partidos, el honor de vestir la banda de capitán de los Loons en su partido de hoy frente al La Galaxy.

Responsabilidad que asumió con tranquilidad y adornó con una gran actuación en el medio de la cancha donde trató de mantener el equilibrio frente a un equipo galáctico que es hasta el momento el mejor equipo de la MLS y que debió irse del estadio del MU con un magro empate a cero goles.

Cuarenta y nueve pases correctos, cinco que no llegaron a su destinatario, una chance de gol creada para su equipo (a los 53 cuando robó un balón en su propio campo avanzó hasta la mitad del medio campo del Galaxy para cederle el balón a Ángelo Rodríguez que no pudo capitalizar frente al marco galáctico).

Defensivamente ganó dos tackles, bloqueó un disparo y recuperó 8 posesiones de balón para los suyos.

CORRALES REGRESA.

La noche MLS continuo con la buena nueva del regreso del pinareño Jorge Luis Corrales a las canchas tras haber estado fuera varias semanas por una lesión.

Corrales entró en el minuto 73 de juego cuando su equipo caía 0-1 frente al New York City , marcador que se mantendría hasta el final de los 90 minutos para la tercera derrota del equipo de la ciudad de los vientos en esta temporada.

Desde el punto de vista estadístico Corrales intentó 14 pases, completando 10 de ellos, con un cruzamiento incompleto, interceptando además dos balones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario