jueves, 11 de abril de 2019

Futbol Juvenil vivió su penúltima jornada.


Foto tomada de la pagina de FB de FutbolXDentro

El Campeonato Nacional Juvenil de Futbol en nuestro país vivió el pasado fin de semana su penúltima jornada de su torneo clasificatorio, que se vio empañada por hechos ocurridos en la capital pinareña

En el Grupo A del torneo de juveniles la Habana visitó a Pinar del Río en la EIDE de la capital pinareña en la que los verdes se llevaron el triunfo en el primer encuentro un gol por cero, sin embargo la paz terminó en el segundo partido y el mismo debió suspendido tras una bronca tumultuaria tras una decisión arbitral que molestó a los locales.


Hechos que tras ser analizados por la Comisión Nacional de Futbol esta decidió otorgarle el triunfo al conjunto de la capital, suspender por dos años al entrenador del conjunto verde y suspender a la sede vueltabajera para el próximo torneo, según varias fuentes consultadas por el blog.

También en ese grupo Artemisa dejó sin opciones a la Isla en par de ocasiones 4-0 y 3-0.

En el B los juveniles cienfuegueros quisieron emular a los mayores que en el Campeonato Nacional no le han dado respiro a los villaclareños y se llevaron 4 unidades del enfrentamiento entre ambos tras derrotarlos 3-1 primero y empatar a cero goles en el segundo. Matanzas aprovechó su visita a Mayabeque para regresar con 6 unidades tras derrotar a los locales por partida doble en ambas ocasiones con marcador de 2-1.

El grupo C vio a los tuneros derrotar en par de ocasiones a Camagüey, actual Campeón de la Categoría, 2-1 y 1-0 complicándoles el pase a la siguiente fase misma faena que desarrollaban los avileños frente a los espirituanos, con marcadores de 2-0 y 1-0.

Según el reporte de los siempre activos muchachos de FutbolXDentro, en el D, Santiago y Guantánamo partieron el pastel en mitades iguales al salir victoriosos los guantanameros el primer día 2-0 y los santiagueros devolverles la moneda en el segundo partido 1-0.

Holguín no estuvo con muchos miramientos y le pegó por partida doble a los granmenses 3-0 y 5-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario