sábado, 27 de abril de 2019

Campeonato Nacional: La Habana primer clasificado.



El conjunto de La Habana se convirtió hoy en el primer equipo clasificado para la final del futbol cubano al empatar a un gol con el actual Bi-Campeón de Cuba: Santiago de Cuba en la Polar capitalina.

En un partido intenso y con varios expulsados (rojas directas al Piolo, y Colón por La Habana y Doble Amarilla al Pocho por Santiago) , fueron los locales los encargados de abrir el marcador a los 51 minutos, a través del refuerzo holguinero José Ramón casa del valle que sigue teniendo un excelente torneo y convirtiéndose en pieza clave de los azules del Tosca.


Ventaja que duraría hasta los 58 cuando Rolando “Pitín” Abreu conseguía igualar las acciones y poner cifras definitivas al partido.

Con el empate los habaneros llegaron a 14 unidades y aseguraron al menos el segundo puesto del 104 Campeonato Nacional de Futbol quedando a la espera de quien será su rival en el la Final, mismo que podría definirse el próximo miércoles cuando Miuras y Diables se vean las caras, una victoria o empate camagüeyano clasificaría a estos, una victoria de los santiagueros obligaría esperar al último partido del calendario clasificatorio entre estos y los guantanameros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario