martes, 30 de abril de 2019

El Cartaginés gana en última fecha pero no le alcanza.


El conjunto del Cartaginés ganó su último partido de la temporada regular del Campeonato Tico, pero no le alcanzó para meterse entre los cuatro grandes del futbol de ese país.

Igualado en puntos con el Herediano, al equipo Brumoso le quedó faltando un gol  para igualar con estos también en diferencia de goles y quedarse con último boleto a las semifinales.


En el Fello Meza, el equipo del cubano necesitaba ganar frente al Santos de Guapiles y además esperar por el resultado del equipo de Heredia frente al Pérez Zeledón.

Tras el empate a cero goles en la primera mitad en el arranque del segundo tiempo (a los 50’) el mexicano Julio César Cruz adelantó al equipo del Cartaginés y cinco minutos más tarde Marcel tuvo el dos cero tras una jugada espectacular del cubano que tras pegarse un gran carrerón, dejó tirados por el suelo a tres defensas y el portero del Santos por el suelo su remate fue bloqueado por uno de los defensores.

El Santos lograría empatar a los 77 minutos de juego por intermedio de Anderson Núñez, gol que terminaría siendo decisivo en la eliminación del equipo Brumoso, pues el gol conseguido por Hernán Gustavo Fener a pesar de darle los puntos necesarios al equipo de Cartago no servía para borrar la diferencia de goles y dejar a los de Marcel a un gol del boleto.

 Veinte y un goles desde su llegada a Costa Rica (marcándole a los 11 equipos de la Liga Tica) a lo que sumó 8 asistencias redondean sin dudas una campaña espectacular del cubano que superó sin dudas todas las expectativas creadas a su llegada a tierras ticas y demostró ser sin dudas el mejor extranjero del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario