martes, 16 de abril de 2019

CONCACAF anuncia detalles del la Eliminatoria Olímpica masculina.



El máximo organismo rector del futbol en nuestra área reveló hoy los detalles de la eliminatoria mundialista a la próxima Olimpiada.

El torneo preolímpico deberá iniciarse en el Caribe entre el 17 y el 22 de Julio de este año en cuatro sedes que se anunciarán en los próximos días y constará con la presencia de 16 selecciones divididas en cuatro grupos.


Tras la ronda de todo contra todos el ganador de cada grupo pasará a la siguiente fase donde se enfrentarán el ganador del grupo A con el ganador del Grupo B, con los ganadores de cada partido asegurando el boleto al Torneo Final.

El sorteo deberá efectuarse mañana , 17 de Abril a las 11 de la mañana y se anunciado será transmitido por la pagina oficial de la CONCACAF.

Mientras tanto en Centroamérica se jugarán en partidos de ida vuelta y para determinar los emparejamientos se utilizará el ranking de la FIFA de Marzo 31, emparejándose el equipo de mayor Ranking con el sexto, el segundo con el quinto y el tercero con el cuarto con los tres equipos ganadores clasificando a la siguiente fase.

Los equipos inscritos por el área del Caribe son: Antigua & Barbuda, Barbados, Islas Cayman, Cuba, República Dominicana, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Puerto Rico, Santa Lucia, St Kitts & Nevis, Surinam, Trinidad & Tobago, Islas Vírgenes Norteamericanas, mientras que por Centroamérica se inscribieron: Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá, Nicaragua y Guatemala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario