sábado, 20 de abril de 2019

Chang lidera la remontada del Monarchs.



El Real Monarchs despertó justo a tiempo y levantó un partido que parecía destinado a una goleada en contra en los primeros 17 minutos de juego en los que el san Antonio consiguió perforar la portería del Monarchs en par de Ocasiones.

Brian Gómez puso al conjunto visitante al frente a los 6 minutos de juego y a los 17 anotó su segundo del juego, marcador con el que se llegaría al descanso.


A los 48 una falta dentro del área del San Francisco, fue sancionada con la pena máxima a favor del Monarchs, misma que se encargó de ejecutar Chang que con sangre fría engañando al arquero contrario que se lanzaba a su izquierda solopara ver el cuero pasar a su derecha y meterse en su marco.

Cuarto gol del capitalino que firma así su mejor arranque goleador desde que debutó en la USL con el Charleston Battery en el 2012.

Ocho minutos después nueva falta dentro del área del San Antonio y nuevo penal a favor del los locales, esta vez el encargado de cobrar fue Jack Blake cuyo remate fuerte llevó el mismo destino que el cobrado por Chang minutos antes, esta vez el arquero del conjunto visitante adivinó la intención del rematador pero no  pudo evitar que el cuero llegara hasta el fondo de su marco

A los 72 llegaría la definición del encuentro descolgada por la izquierda, centro al corazón del área para que Coffee pusiera el 3-2 con el que terminaría en el encuentro.

Victoria que pone al Monarchs, de momento y  la espera de lo que suceda en el resto de la jornada en la tercera plaza de la conferencia oeste con 11 unidades.

En lo estadístico Chang jugó 88 minutos completó el 61 porciento de sus 36 pases, ganó 7 duelos perdió 9, disparó dos veces a puerta en ambas ocasiones en Target, anotó un gol y creó 4 oportunidades de gol para su equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario