lunes, 11 de febrero de 2019

Liga Metropolitana de Pinar del Río: Mucho Galeano.


El River Galeano sigue intratable en la Liga Metropolitana Amateur de Pinar del Río y este fin de semana consiguió su octava victoria al hilo y aumentó la ventaja a siete puntos sobre su más cercano perseguidor.

Goles de Ahmed Pérez a los 32 y el líder Goleador del torneo Jickson Martínez le posibilitaron al equipo del Galeón derrotar al Arsenal de Pinar del Río dos goles a uno, por el equipo del cañosito descontaba Dylan Jesús Romero a los 64.


El Villamil continuo perdiendo terreno y no pudo pasar del empate a dos frente al Napoli en el partido que cerró la jornada, Rulens Aliño a los 8 minutos adelantó al Villamil y  a los 83 Javier Díaz colocaba el que parecía el definitivo sin embargo el Napoli reaccionó y con goles de Juan Carlos Ferro a los 86 y 91 logró salvar un punto.

El Borussia aprovechó el descalabro del Arsenal y con la goleada de 5-0 que le propinó al Corinthians el martes en el primer partido de la jornada subió a la tercera plaza. 

Pedro Luis Borrego con un Hat Trick (2’ – 21’ y 76’) lideró la ofensiva del BVB que además contó con el aporte ofensivo de Brian Javier a los 10 y Lázaro Ernesto a los 73.

En los otros dos resultados de la jornada, la EIDE Provincial y el Llamazares empataron a uno, mismo marcador del Liverpool-Corithians, equipo este último que tuvo doble fecha.

El miércoles los chicos de la EIDE consiguieron adelantarse en su partido frente al Llamazares a los 63 minutos de juego por intermedio de Darío García Bello pero a los 79 Liobal A. García borraba esa diferencia y daba cifras definitivas al encuentro.

Mientras tanto el Domingo en el partido que abrió las acciones ese día, el Liverpool consiguió adelantarse a los 25 con gol de Manuel Díaz Bencomo ventaja que llegaría hasta el tercer minuto del tiempo agregado en la segunda mitad cuando Frank Mena colocó el cuero en el fondo de las redes del conjunto rojo para darle el empate al Corinthians que se lleva un solo punto de los seis que disputó en la semana.

También nos informó Alexander Gigato desde la sede que el partido entre el Liverpool vs la EIDE Provincial que había sido ganado por los segundos 2-1 fue invalidado y se deberá volver a jugar por uso indebido de jugadores por parte de la entidad educativa y deberá jugar nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario