martes, 5 de febrero de 2019

Héctor “el Chino” Morales firma por el Miami FC.


El capitalino Héctor “el Chino” Morales firmó por el Miami FC para la temporada del 2019 de la NPSL, según informó el equipo de Miami en su portal de internet.

Morales, uno de los cuatro cubanos escogidos por el equipo azul naranja durante los try outs abiertos del equipo se convirtió en el único en hacer el grado con el equipo con lo que se unirá a Darío Suarez y Ariel Martínez como los tres cubiches que este año defenderán la casaca del actual Campeón de la NPSL.


El Chino un mediocampista creativo que puede jugar más adelantado jugó en La Habana en el Campeonato Nacional Cubano y desde su llegada a los Estados Unidos lo hizo con el AFC Ann Arbor de la NPSL durante dos temporadas además de ser figura determinante para llevar a Madonna University a las finales de la NAIA (National Association of Intercollegiate Athletics) en el 2017.

Fue además miembro del equipo cubano sub 20 que clasificó por primera vez a un Mundial de Futbol de la categoría e igualmente participó en dicho Mundial (Turquia 2013)

Miembro además de los equipos Sub 17 y Sub 23 cubanos llegó a los Estados Unidos en el 2016 y después de jugar varios partidos con el Fortuna viajóa Michigan donde se unió al AFC Ann Arbor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario