martes, 19 de febrero de 2019

Cuba se queda sin Premundial Sub17




Hay noticias que duelen y duelen mucho, noticias que por más que uno sabe pueden ocurrir dejan un vacío y una rabia cuando estas ocurren y una de esas es sin dudas ver a la selección cubana Sub 17 fuera del Premundial de la CONCACAF.

Confieso que he revisado tres veces la nota de prensa oficial de la CONCACAF en tres ocasiones buscando un error, con la esperanza de que tal vez mis ojos me hubiesen jugado una mala pasada, pero por más que busco y busco el nombre de mi selección no aparece.

No, no hubo error en la nota anterior de la CONCACAF donde se omitía la participación de Cuba en el torneo y sí, sí hubo cobardía por parte de la AFC de reconocer que Cuba no participaría en el Torneo.

¿Que pensaban estos señores? ¿Hasta cuando iban a sustentar sus mentiras? ¿Cuanto más iban a jugar con las esperanzas de los niños y sus padres?

Una vergüenza total y absoluta, una más en la larga lista de la Federación Cubana es idadmisible, es imperdonable que cosas como estas sigan pasando.

Que se destruya a toda una generación de jóvenes atletas, ¿hasta cuando la FIFA y la CONCACAF van a tolerar los desmanes?

No, no hay escuzas para tamaña afrenta, el fútbol cubano, los futbolistas cubanos, la aficion cubana merece respeto, es hora de decir basta ya, reclamar los derechos de estos jóvenes, exigir la renuncia de estos tipejos y sus padrinos del INDER.

Y es hora de exigir una total y completa investigación de la FIFA en la Federación Cubana de Fútbol.








7 comentarios:

  1. Palabras que caen en saco roto. Mario parece el Quijote, luchando contra los molinos de viento... Lo cierto es que el INDER es pragmático, de qué sirve participar si todos van a desertar. Mejor no ir a EEUU. Muerto el perro, muerta la rabia

    ResponderBorrar
  2. Emplacemos a la FIFA en base a sus propios estatutos, hagamos una campaña bien planeada para que a Infantino y compañía no les quede más remedio que investigar a la AFC.

    ResponderBorrar
  3. Al anónimo de las 11:33
    Es mejor seguir luchando que ser conformista, los molinos no son de viento, son de descaro y desvergüenza y hay que denunciarlo. A Mario habría que hacerle un homenaje algún día, su batalla y su amor autentico por el futbol cubano son admirables.
    Una mancha más para el futbol cubano. Ahora son estos muchachos del sub-17 los que tienen que tomar nota, a buen entendedor...Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Cual es el miedo a participar en un evento en Estados Unidos, que deserten que solucionen la problençbatica de las contrataciones y veran que se quedan menos, con tanto talento que hay en estos momentos en Cuba y no hay ningun contratado por la AFC, todos los que se encuentran insertados en las ligas han sido por cuestines personales, quien pierde es el futbol cubano, hasta cuando la mafia en la comision nacional, fuera esos viejos caducos y pasos a la juventud.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí hay un tema de facilidad: qué es más sencillo prohibir a la sub 17 de viajar a EEUU por miedo a las deserciones o cambiar el sistema imperante? Ojo yo no he dicho que lo primero sea la mejor solucion pero es la más fácil.

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Se vende la camiseta del psg con Jordan Roja para la temporada 2018/2019. Las tallas hay S M L XL, envio gratis si mas de 100 euros y regalamos una camiseta. Pagos por Tarjeta, Transferencia, Western Union y Moneygram. Tardan 15 dias mas o menos.
    Web: www.camisetabaratadefutbol1.com
    Whatsapp: +86 18792607905

    ResponderBorrar