lunes, 21 de enero de 2019

Jugadores del Fortuna se unen a la Pretemporada del Miami FC


El trabajo y la unión familiar que representa el modesto Fortuna SC sigue dando sus frutos y hoy en horas de la mañana seis jugadores del equipo de la F gótica arrancaron la pretemporada futbolera con el Miami FC actual Campeón de la NPSL.

A los ya conocidos Ariel Martínez y Dario Suarez, jugadores que hace unos días anunciaba el equipo miamense como jugadores para el próximo torneo se unen otros cuatro jugadores de los Osos.

El Matancero Livan Vasconcelos actual líder goleador del equipo Fortunato y del Torneo Nivelación de Kendall; el también matancero y ex mundialista Brian Rosales, Hector “el Chino” Morales (quien regresa de una estancia de dos años en Michigan) y el Capi Fortunato Yosmel de Armas el querido “Nigeria”, son cuatro de las nuevas caras que esta mañana iniciaron su preparación en busca de ganarse un puesto en el roster final del equipo del Miami FC.

Un éxito este en el que es importante resaltar el trabajo tanto de Dario como de Ariel quienes ayudaron a abrirle un espacio a sus compañeros en las pruebas realizadas hace unos días por el MFC.

Un gesto que demuestra una vez más que en el Fortuna el “una familia” es más que un slogan o cliché, es una realidad.

Felicidades muchachos y suerte en su nueva etapa y recuerden que una vez Oso, siempre Oso.

Toma tu Chocolate #tomatuchocolate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario