jueves, 17 de enero de 2019

Imparable



Así está el capitalino Marcel Hernández quien anoche consiguió su segundo gol en igual número de partidos en el Torneo Clausura de la Liga Tica para de esta manera llegar a 17 desde que se unió al Cartaginés el año pasado.

Marcel que en el primer tiempo había visto como uno de los defensores del Pérez Zeledón le sacaba desde la misma línea de gol lo que pudo ser su primera anotación de la noche al minuto y medio de juego y que después sería víctima de una espectacular atajada del portero del Pérez Zeledón tras una gran diagonal y ponte disparo consiguió desquitarse a los 64 minutos.


Cuando tras recibir abierto por la izquierda, entró al área y sacó un remate que golpeó en uno de los defensores rivales para descolocar al portero cuya reacción no pudo evitar que el cuero siguiera camino de las redes para darle la ventaja al equipo Brumoso.

Sin embargo el Cartagines no lograría conservar la ventaja ya que a los 73’, el mexicano Juan Felipe Delgadillo desviaba un centro en su propio marco para el 1-1 con el que terminaría el encuentro.

El empate dejó a ambos equipos con cuatro unidades, al igual que otros tres equipos, en el tope de la tabla.

Marcel por su parte comparte el segundo puesto en la tabla de goleo con otros dos jugadores a dos goles del hondureño Roger Rojas del Alajuelense que tiene 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario